El ex corredor de los NY Jets, Zac Stacy, fue arrestado en Florida después de que atacara brutalmente a su ex novia a quién golpeó en repetidas ocasiones y la lanzó contra el televisor y posteriormente al suelo.
La víctima, Kristin Evans, confirmó que Stacy fue aprehendido y enfrenta cargos por agresión agravada y comportamiento criminal, según información del condado de Orange, donde ahora está preso.
La policía detalló que el ex jugador de la NFL golpeó a Kris en la cabeza, la levantó y la arrojó contra la pantalla que estaba en la sala; mientras ella estaba en el piso, el hombre le continuó gritando y golpeándola, además, “mientras ella se levantaba del piso, la alzó con fuerza y aventó contra una silla del bebé”.
De acuerdo con medios de comunicación locales, en caso del que el ex corredor de los NY Jets y los St. Louis Rams sea declarado culpable por ambos cargos, podría pasar hasta 20 años en prisión, además, se le fijó una fianza por 10,150 dólares y se prevé que siga en la cárcel local, ya que una de las condiciones para liberarlo es que entregue su pasaporte, reportan medios locales.
En la orden de restricción que presentó Kristin Evans, detalla que ésta no era la primera vez que su ex novio la golpeaba. Zac Stacy ya la había golpeado antes y durante el embarazo, pero no se había atrevido a denunciarlo porque “quería ver lo bueno de él y darle una oportunidad de mejorar”, detalla en el documento, además de que estaba esperando un bebé y tenía miedo de que algo les pasara a ambos.