La Policía Municipal de Cuauhtémoc informó de un caso de robo con violencia, cometido en contra de una joven de 18 años, quien además fue atacada sexualmente. El caso ocurrió a las 22:27 horas del sábado 5 de marzo, en las instalaciones de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Morelos.
Al llegar los oficiales, se entrevistaron con una joven, de quien se reservan datos, quien dijo ser empleada de la tienda y quien explicó que cerca de las 22:00 horas, ingresó un hombre quien le exigió que le entregara el dinero de la caja, por lo que puso resistencia.
Sin embargo, el asaltante la amenazó con una piedra y ella aceptó darle el dinero. Además, denunció la joven, el hombre la atacó sexualmente, aprovechando que no había nadie más en el establecimiento.
En eso, un automóvil se estacionó en el exterior y ella trató de llamar la atención y solicitó auxilio, pero no la vieron y el vehículo se retiró sin que nadie ingresara a la tienda, pero el agresor, al percatarse de que podían entrar, trató de salir, pero se devolvió para robarse 4 botellas de licor de diferentes marcas, así como 684 pesos de la caja.
Posteriormente salió huyendo con rumbo desconocido. En eso llegaron clientes al establecimiento y fueron quienes localizaron a la joven en mal estado y pidieron la ayuda al sistema de emergencias 911.
Fue notificado el Ministerio Público para hacerse cargo de la situación.