El Ayuntamiento de Villa de Álvarez lamenta informar que esta mañana, luego de terminar su turno de trabajo, fue agredido con disparos de armar de fuego el Agente de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, Francisco Javier Brizuela Bravo, elemento que desempeñaba de manera responsable la función policial.

 

Nuestras y nuestros agentes de la Dirección de Seguridad Pública, hombres y mujeres comprometidos con Villa de Álvarez, trabajan a diario para garantizar la seguridad pública de los Villalvarenses, lo que representa una actividad de alto riesgo por las circunstancias que actualmente se viven en la materia.

 

En ese sentido, estamos en total disposición de colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado en las investigaciones que realice para dar con el o los responsables de este crimen que nos indigna.

 

A la familia de Francisco Javier le expresamos nuestras condolencias y solidaridad, y hacemos público el compromiso institucional de apoyarles con todo en estos momentos difíciles; por ello se ha girado la instrucción para que de inmediato acceda a todos los apoyos y beneficios que le otorga la póliza del seguro de vida individualizado que nuestro compañero tiene.

 

Reiteramos nuestra solidaridad a la familia de Francisco Javier y nuestra indignación por este terrible hecho.

 

Por Noticias