Por Edgar Cazares
Barrio de La Cruz se coronó campeón de la altamente competitiva Liga Actitud 50 luego de vencer en un trepidante cotejo a su similar de Alameda al son de 3 goles por cero; los del Barrio de La Cruz establecieron condiciones desde el primer tramo del encuentro lo que quedó patente en el marcador definitivo y a pesar de la férrea resistencia del rival supo imponer condiciones culminando así un ciclo de ensueño tanto para tal oncena como para la competencia en general.
En la cita pactada en el Campo 1 de Santiago también se llevó a cabo la final de consolación del mismo circuito donde Guadalajarita se llevó el tecer lugar jugando casi a medio gas por 6 a 1 contra su rival en turno, Valle de Las Garzas, que dicho sea de paso ni las manos supo meter pero de trámite obtuvo un lugar de honor.
Cabe destacar que se aprovechó este marco para otorgar reconocimientos a varios jugadores por su trayectoria y exepcional desempeño en el balompie local algo que fue muy bien visto por la fanaticada que acudió en buen número al engramado en mención a apoyar con todo a sus representantes; de esta forma fueron homenajeados Elías Cárdenas, de Imperial; Héctor Guardado, de Valle de Las Garzas; Alberto Pérez y Ramón Sánchez del Alameda.
Mención aparte y muy especial obtuvo Eusebio Madrigal Jaco quien perdiera la vida en días recientes por lo que se le tributó un minuto de aplausos y se le entregó un reconocimiento en su memoria a sus familiares.
Cabe destacar que en dicha velada futbolera estuvo presente Francisco “Cubo” Morán, patrocinador del torneo y quien además dio nombre al mismo certamen.

Por Noticias