La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), localizó y resguardó para posterior cateo de la Fiscalía General del Estado (FGE), un inmueble ubicado en la ciudad de Colima.

Derivado de la acción legal que cumplimentó la FGE, fueron asegurados cascos balísticos, chalecos balísticos, armas largas y cortas, granada, uniformes de policías municipales, cargador para arma de alto calibre, cargadores de diversos calibres, magazines para cartuchos, equipo táctico, una piedra con las características del “ice” y una manta con un mensaje.

Lo asegurado durante la diligencia ejecutada por personal de la Fiscalía General del Estado, quedó a disposición del Ministerio Público, con el fin de que se realicen las investigaciones que correspondan y se defina la situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a toda la población del estado de Colima a marcar con responsabilidad los números telefónicos 911 para reportar cualquier caso de una emergencia y 089 para la denuncia anónima.

Por Noticias