Al iniciar el Congreso del Estado el segundo año de trabajo legislativo, la diputada del Partido del Trabajo (PT), Evangelina Bustamante deseó que sea muy productivo y que ante el debate, “predomine la unidad parlamentaria por el bienestar de nuestra gente”.
La diputada refrendó su disposición de trabajar y dar los mejores resultados, cumpliendo a cabalidad las tres funciones básicas del encargo: legislar, fiscalizar y gestionar.
Señaló que inicia este nuevo año legislativo cómo vicepresidenta de la Mesa Directiva, es además Coordinadora de la Bancada de Género y tiene a su cargo la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización (Osafig), por lo que en cada una de esas áreas seguirá trabajando por lograr los mejores resultados.
Expresó que con cada nuevo año los bríos están renovados y para este nuevo año legislativo espera trabajo coordinado con las diferentes fuerzas políticas, ya que aunque colores y siglas partidarias los dividen, el lazo conductor que los une es que todos queremos el bienestar de la gente y de Colima.

Por Noticias