Tal como fue propuesto por la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, aprobado por el Consejo de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (CAPDAM) y por la unanimidad del Cabildo manzanillense, las y los contribuyentes que tengan adeudos por los servicios que presta el organismo operador, se les descontará la totalidad de las multas y recargos que se hayan generado.
Este incentivo ya fue aprobado por el poder legislativo y tiene como objetivo apoyar económicamente a las y los manzanillenses, sobre todo tras los efectos que trajo consigo el temblor del pasado 19 de septiembre.
Por ese motivo, a partir del martes 01 de noviembre será válido, este incentivo del 100 por ciento de descuento en las multas y recargos generados por la falta de pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de este 2022 y de años anteriores.
De acuerdo con el dictamen aprobado, este beneficio es para los servicios doméstico, comercial, industrial y mixto, y estarán vigentes hasta el último día de este año de 2022.
En el estudio que hizo la CAPDAM, estos descuentos, que serán válidos por lo que resta del año, no impactarán de manera negativa en los ingresos del organismo operador, por el contrario fomentará el pago de los referidos servicios.
Manzanillo, Col., a 27 de octubre de 2022.