Este jueves será su debut cuando se enfrenten a los Halcones Galeana de Chihuahua su primer rival de grupo.

MAZATLÁN._ Con las emociones a flor de piel por el arranque, el conjunto de Dragones Rojos de Colima espera llegar lo más lejos posible en la edición 21 de la Copa Mazatlán de Futbol 7, que estará arrancando la jornada 1 este jueves, a las 13:00 horas contra su rival del grupo C Halcones Galeana de Chihuahua.

Visitando por primera vez el puerto “patasalada”, el equipo categoría 2011 llega desde Colima a Copa Mazatlán, para hacerle frente a quien se ponga enfrente, así lo mencionó Alex Eduardo Álvarez, director técnico de Dragones de Villa de Álvarez.

“Es la primera vez que venimos a la Copa, vamos con el equipo 2011, pero allá en Colima tenemos equipos desde kínder hasta juveniles. Venimos a dar guerra y tratar de llevarnos lo que se pueda; sabemos de la competencia, que son muy fuertes, pero nosotros estamos aquí por todo”, declaró el entrenador.

Sobre cómo se prepararon para encarar la Copa Mazatlán, Álvarez señaló que disputaron varios encuentros para llegar muy afinados al torneo que reúne a cientos de jóvenes futbolistas del país.

“Los niños vienen bien preparados y para esto trabajamos. Jugamos partido tras partido con mucho valor, y esperemos regresar aquí al Kraken el domingo para jugar la final”, apuntó.

Por Noticias