Con la finalidad de hacer más eficiente el trabajo al interior de la administración municipal, la presidenta Griselda Martínez, hizo entrega de una nueva unidad vehicular que será destinada al taller del Ayuntamiento.
Desde el estacionamiento interior del Juzgado Cívico, y acompañada por el director del Taller municipal, Eduardo Villanueva Montaño, la alcaldesa destacó que esta unidad nueva, permitirá atender de forma más rápida las averías que se presenten de otros vehículos municipales, sobre todo, de los que recorren caminos y brechas alejadas de la cabecera municipal.
Agregó que anteriormente para realizar ese trabajo, tenían que pedir prestada alguna unidad a otras direcciones, lo que provocaba pérdida de tiempo y retraso en la atención de alguna necesidad del municipio, “es una camioneta pickup, diésel 4 x4, doble cabina, con un costo de 584 mil pesos”.
Para hablar sobre el uso que se le dará a esta nueva unidad vehicular, que viene a incrementar el patrimonio de las y los manzanillenses, el director del Taller municipal, dijo que se usará para el rescate de maquinaria pesada y la atención de los servicios de todo el parque vehicular con el que cuenta el Ayuntamiento de Manzanillo.
Detalló que la transmisión 4 x 4 con la que cuenta la unidad será de mucha ayuda pues permitirá acceder a las comunidades, que ahora con las lluvias, vuelve los caminos difíciles de transitar, “por ejemplo podremos atender de manera más rápida las ponchaduras de los camiones recolectores, o fallas mecánicas, esa será su función”.
Manzanillo, Col., a 10 de agosto de 2023.