Por Manzanillo.tv

*Tiene una longitud de 2.5 kilómetros de concreto hidráulico

Los trabajos de desarrollo de la denominada Vialidad de segundo ingreso a zona norte del recinto portuario de Manzanillo lleva ya un avance del ochenta por ciento y se espera que a finales de julio quede lista para la circulación declaró el Ing. Abraham Aguirre, supervisor de obra.

Respecto a estos trabajos, desarrollados por la ASIPONA, sostuvo en recorrido de inspección efectuado la mañana de este miércoles que representa una inversión de más de 650 millones de pesos; el trayecto tendrá una longitud de 2.5 kilómetros aunque de esta 1.6 kilómetros será a nivel superficie y otros tantos 900 metros de tramo elevado, es decir, serán Puente elevado.

Y es que este trazo dará cabida a 4 carriles amplios, que podrían atender un tráfico de hasta 6 mil unidades por día.

La nueva vialidad será de 4 carriles, completamente de concreto hidráulico, e irá desde el Libramiento El Naranjo hasta la parte norte del recinto fiscal, a la altura del parque industrial Fondeport.

Ahí mismo Julieta Juárez Ochoa, gerente de comercialización ASIPONA, apuntó que esta obra se realiza para mejorar el tráfico en la zona especialmente de tráileres, cuyo número va en aumento debido al crecimiento de la actividad del comercio internacional.

Por Noticias