Gobernadora implementa programa para prevenir y atender las violencias entre estudiantes de bachillerato
Gobernadora implementa programa para prevenir y atender las violencias entre estudiantes de bachillerato La gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, puso en marcha en el Bachillerato 20 de la Universidad de Colima…