Gobernadora expone a mujeres estudiantes que no se tolerará ninguna forma de violencia contra ellas
Durante su participación en el taller denominado “La Violencia Digital y la Ley Olimpia”, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva señaló que en los últimos años se han incrementado…