Mejora el acceso a servicios de salud en el Estado: Leticia Delgado.
Se ha controlado la emergencia sanitaria de Covid-19 y se entregará una entidad con estabilidad epidemiológica, destaca La secretaria de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, Leticia Guadalupe…