APRUEBAN NUEVA LEY ORGÁNICA PARA EL EJECUTIVO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
*De 17, serán ahora 10 dependencias o secretarías *Esto coadyuvará a superar la crisis del sector gubernamental y recuperar las capacidades del Estado *Las y los trabajadores de las dependencias…