Donadores Compulsivos IAP realizó la primera campaña de donación en la historia del Puerto de Manzanillo a través del programa “Salvemos Vida” que la Universidad Tecnológica de Manzanillo UTeM promovió entre la comunidad estudiantil.
Se logró una participación de más de cien registros y se obtuvieron 49 unidades de sangre. De manera altruista, estudiantes, docentes y administrativos de la UTeM participaron este jueves al congregarse en la Sala de Usos Múltiples de la universidad, en donde se montó todo el equipo para el proceso de donación, gracias al apoyo de los profesional de Hemoterapia.
También se recibieron registro de ciudadanos manzanillenses que se anotaron de manera previa y realizaron las recomendaciones previas necesarias para una donación efectiva.
Donadores Compulsivos IAP continuará trabajando en coordinación con las instituciones educativas, iniciativa privada y gobiernos municipales para lograr la cercanía con los voluntarios que desean donar sangre de manera altruista, porque donar salva vidas.

Por Noticias