En Sesión de la Coordinadora Ciudadana Nacional, de manera unánime, se aprobó que Jorge Álvarez Máynez sea el candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano.

Durante su mensaje Jorge Álvarez Máynez destacó que es la primera vez que Movimiento Ciudadano aparecerá en una boleta para Presidente de la República.

“Va a estar en la boleta la única opción decente que ha hecho política en este país sin negociar prebendas, sin intercambiar chantajes, sin moches. La única opción que ha demostrado con sus votos en el Congreso de la Unión, que es posible hacer política con dignidad, que mientras la oposición habla de unidad opositora, en esta alternativa hemos acreditado congruencia”, destacó.

Álvarez Máynez refirió que las reformas más regresivas del pasado y del actual gobierno, Movimiento Ciudadano ha sido el único que las ha encarado con dignidad, con consistencia y con cuerencia.

“También va a estar la sensatez en la boleta, va a estar una opción que no agravia, que no ofende, que no hace política poniendo adjetivos, ni alentando el discurso de odio. Va a estar en la boleta la autonomía que nos da haber llegado aquí con la dignidad intacta. Nosotros no hemos hecho compromisos con grupos de interés, con poderes económicos, con poderes políticos, para estar en la boleta presidencial, nosotros vamos a hacer una campaña libre de compromisos y eso nos da la posibilidad de que haya un gobierno transparente y libre”.

Jorge Álvarez Máynez finalmente destacó que Movimiento Ciudadano llevará en la boleta presidencial el orgullo por México, el orgullo por todos los Méxicos que caben en este gran país.

“Será un honor representar a nuestro Movimiento como candidato a Presidente de México. Es el comienzo. ¡Todo estará mejor!”, finalizó.

Por Noticias