Colima, Col., a 19 de abril de 2021.- El candidato a la alcaldía de Colima, José Manuel Romero aseguró que su administración se destacará por ser sincera y no realizar promesas falas a la ciudadanía, al reunirse con vecinos de la colonia La Albarrada.
Manifestó que prefiere prometer poco y hacer mucho que prometer mucho y no hacer nada.
El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que las promesas falsas han desacreditado el quehacer político, por ello, se comprometió a realizar las siguientes acciones:
“Establecer una comunicación constante y directa con el presidente del Comité de Participación Ciudadana, mediante la cual, los vecinos sientan el respaldo que les manifestará su administración”, agregó ante la presencia de Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a gobernador.
“La implementación de un programa deportivo y cultural que además de reactivar físicamente a jóvenes, niños y adultos, sirva como prevención del delito. Así, una vez por semana un capacitador deportivo y cultural visitará la colonia para realizar diversas actividades”.
Romero Coello dijo que con el apoyo del próximo gobernador Virgilio Mendoza Amezcua, los uniformes, calzado y útiles escolares para alumnos de educación básica serán gratuitos, cuando se determine el regreso presencial a las escuelas.
Señaló que para fortalecer el desarrollo integral de las mujeres, se implementarán cursos y talleres de prevención de violencia o capacitación empresarial o artesanías, siendo las propias interesadas quienes decidirán los temas a abordar.
Además de la realización de una obra prioritaria seleccionada a través del comité de Participación Ciudadana y cuyo alcance beneficie a todas las personas de un barrio, colonia o comunidad.
Recordó que días antes, se comprometió a implementar la primera clínica veterinaria en el municipio que brinde consulta gratuita y que dentro de la Agenda Verde, una de sus propuestas es la puesta en marcha de un programa de reciclado de basura y generación de composta.
Finalmente, José Manuel Romero Coello solicitó a la población su apoyo para llevar a la victoria a la Ola Verde, encabezada por Virgilio Mendoza en la gubernatura, Agustín Morales y Rafael Mendoza como diputados federales, así como las y los candidatos a las diputaciones locales y el resto de la planilla a la presidencia municipal.