Jorge Luis Preciado, acompañado de los candidatos de la coalición Va por Manzanillo, visitaron las instalaciones de TUNY y recorrieron las líneas de operación de la industria que alimenta a nuestras familias manzanillenses.
Preciado y compañía se reunieron con ejecutivos de la empresa, quienes les dieron la bienvenida y explicaron de manera breve las medidas sanitarias para poder realizar el recorrido.
Posteriormente, los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD fueron introducidos a las líneas de operación y se presentaron a los trabajadores, de los cuales aproximadamente el 54% son mujeres. Ante este hecho, Preciado reconoció la ardua labor que realizan las madres trabajadoras al ser parte del sustento familiar y citó la famosa frase de la ministra británica Margaret Tatcher, “Si quieres que se diga cualquier cosa pídeselo a un hombre, si quieres que se haga pídeselo a una mujer”.
Además, hizo hincapié como antes en otras audiencias, que sin lugar a dudas, cuando esté en el cargo de presidente municipal, las estancias infantiles abrirán sus puertas para todas las madres trabajadoras que necesiten de dicho servicio.
Por su parte, Gretel Culin, Salma Sánchez, Mary Barajas, José Luis Michel y Gonzalo Sánchez, expusieron su trayectoria y confirmaron el compromiso conjunto con el candidato a la presidencia municipal.