Colima, Col., a 21 de mayo de 2021.- El candidato a la Alcaldía de Colima, José Manuel Romero Coello, consideró que se debe poner un alto a la violencia política contra las mujeres y solicitó a la sociedad favorecer con su voto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para hacer realidad dicho cambio.
Al asistir a la Exposición de violencia contra la mujer instalada en el Jardín de Villa Izcalli en el municipio de Villa de Álvarez, el abanderado del PVEM solicitó detener además la violencia política, “todo tipo de violencia física, sexual, económica y psicológica”.
Romero Coello refirió que el Partido Verde además de favorecer la equidad y la inclusión, busca que la paridad social sea una realidad, pues aunque se habla mucho sobre ella, todavía no se consigue, por ello, buscará desde la presidencia municipal que Colima destaque como un municipio donde haya paridad, equidad y justicia para las mujeres.
Acompañado por diversas candidatas y candidatos a diputaciones federales, locales y alcaldías, José Manuel Romero consideró que se deben sumar voluntades para erradicar la violencia hacia las mujeres.
Finalmente, insistió que la “Ola Verde” trabajará desde los tres órdenes de gobierno para lograr un Colima y un México libres de violencia, donde todas las mujeres se sientan seguras y donde la sociedad pueda sentirse orgullosa de sus representantes políticos.