Al resaltar que es el mejor perfil con capacidad, experiencia y trato humano, trabajadores del sector portuario adheridos a la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico CROM, manifestaron su respaldo a la candidata del PVEM, Irene Herrera, para que sea la próxima presidenta municipal de Manzanillo.

En reunión celebrada en las instalaciones del gremio sindical y encabezada por el Secretario General de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico CROM, Héctor Gustavo Larios Uribe, donde también estuvieron el tesorero, Julio César Cosio, el secretario del interior, Agustín Ochoa Zamora; secretario del exterior, José Juan Franco Maruri; secretario de actas y acuerdos, René Gerardo Gómez Granados, le expusieron a la candidata del Partido Verde las necesidades que como trabajadores portuarios y ciudadanos tienen.

Manifestaron que es necesario contar con mejores vialidades para que el transporte público pueda llegar a las colonias y sus familias puedan llegar seguras, así como mejorar la prestación de los servicios públicos como alumbrado y recolección de basura.
Señalaron que realmente aspiran a tener una mejor ciudad y calidad de vida para sus familias, y para ello expresaron, se requiere a una persona como Irene Herrera, que sea de aquí y conozca de cerca las necesidades de la ciudad y las familias, y que tenga la capacidad de enfrentar los retos.

Por su parte, Irene Herrera agradeció el respaldo del gremio sindical portuario y reconoció el esfuerzo y sacrificios que hacen todos los días por darles a sus familias una mejor calidad de vida.

“Ser trabajador portuario es una de labores más arduas, que requiere de muchos sacrificios, pero que los asumen con amor y entrega para darles una mejor calidad de vida a sus familias, porque no hay nada más importante que la familia”, expresó.

En ese sentido, se dijo convencida de que con el respaldo de los trabajadores portuarios llegará a la presidencia municipal de Manzanillo y regresará todos los programas que les fueron quitados a sus familias como los uniformes y calzado escolar gratuitos, las becas de excelencia y de escasos recursos, las casas del estudiante para que no les cueste enviar a sus hijos a estudiar a otros municipios dentro del estado.

“Pero también regresaremos la calidad en la prestación de servicios como el alumbrado público y arreglo de vialidades para que puedan llegar seguros a sus hogares; quitaremos la imagen de Manzanillo de una ciudad sucia y abandonada y rescataremos las áreas de esparcimiento como parques y jardines”, agregó.

Pero además, Irene Herrera mencionó que su administración hará posible el anhelo de contar con el Parque Metropolitano Del Valle de Las Garzas “ya está el proyecto, por lo que desde el primer día nos pondremos a trabajar en ello y que las familias de Manzanillo tengan un parque natural digno”.

Por Noticias