La diputada por el Partido del Trabajo, Evangelina Bustamante, expresó que su partido será unificador para el bienestar de los colimenses, “nuestro proceso legislativo tendrá la premisa del interés superior de escuchar a la ciudadanía, para responder a los retos de nuestro estado, bienvenidas todas las aportaciones de la sociedad”.
Agregó que hoy se viven cosas nuevas en #Colima, en donde deben preponderar los consensos, seamos sensibles con la situación económica de nuestra entidad, “buscaremos un presupuesto para todos los sectores, porque #Colima tiene un estado deplorable; vigilaremos la aplicación de programas para la atención de los colimenses con transparencia”.
La legisladora adelantó que para todos aquellos que han hecho mal a #Colima deberán tener su castigo, por ello pidió al gobernador que interceda para que se pague a los trabajadores de los Cendi, “pues son 750 familias angustiadas, sabemos que desde mayo, la Secretaría de Educación Colima ya transfirió al Estado los recursos para todo ello, y sabemos que solo quieren pagar 9, en lugar de los 12 meses que se adeudan, o ¿gastaron esos recursos en otra cosa?”, cuestionó.
Aprovechó para pedir a la Gobernadora electa Indira Vizcaino Silva su intermediación para garantizar el pago de salarios para los trabajadores de los Cendi.
También invitó a todas las y los legisladores a trabajar en favor de la comunidad y así tener mejores resultados, “todo el poder al pueblo”.
#CongresoColima #CongresoTrabajando