Más de mil 500 pesos ahorrarán en la compra de calentadores solares, los villalvarenses que aprovechen la convocatoria que promueve el regidor Cheko Rodríguez a través de la Asociación Innso, la cual cierra el próximo 30 de noviembre.
Cheko Rodriguez informó que es la segunda ocasión que se ofrece la venta de calentadores solares a bajo costo, como parte de los programas sociales que encabeza en beneficio de los villalvarenses. Se trata de tres modelos con diferente capacidad: 84, 130 y 150 litros, todos de la marca Aquasol que garantiza calidad y larga duración.
“Se abrió una segunda edición por la buena respuesta que tuvimos y gracias a las facilidades que está ofreciendo esta empresa que se traduce en un ahorro de más de mil 500 pesos por cada calentador, por eso buscamos que la gente aproveche esta oportunidad”, indicó.
De esta forma, el calentador de 84 litros se ofrece a un costo de 3 mil 470 pesos, el de 130 litros en 3 mil 900 y el de 150 litros en 4 mil 300 pesos. Para recibir al apoyo, los interesados pueden acudir a la oficina de enlace ubicada en Avenida Benito Juárez #956 o comunicarse vía telefónica al número 3123395969.
Cheko Rodríguez agregó que recientemente finalizó un programa de venta de láminas a bajo costo y en este momento, se ofrece impermeabilizante y pintura a un precio muy accesible, lo que significa un beneficio a los bolsillos de las familias de Villa de Álvarez que se acercan a la casa de gestión. Cabe señalar que para ingresar al programa no es necesario entregar ningún tipo de documento o generar algún trámite.
“Está abierto para todos, se busca que quien tenga la necesidad, pueda acceder a estos beneficios e incluso podemos ponernos de acuerdo para el pago, para eso los invito a que acudan a la casa de gestión o por teléfono o con algunos de los liderazgos de la asociación”.
Por otra parte, se congratuló de que este día inicie la construcción de una importante obra en la colonia Real Centenario donde se construye un colector pluvial que dará solución al problema de inundaciones que enfrentan los habitantes de esa zona en la temporada de lluvias. Destacó que era una demanda de más de 20 años y que gracias a la colaboración del cabildo, hoy tiene solución.
Agregó que se trata de 6 millones de pesos que se aplican para dar solución a una demanda añeja de la ciudadanía.